RSC

Favorecemos el reciclado, reducimos la huella de carbono

Apostamos por el uso racional de los recursos, favoreciendo el reciclado y reduciendo emisiones

En Poolymer estamos comprometidos. Comprometidos con el medio ambiente. Desde que surgimos en el año 2018 nuestra filosofía empresarial es mejorar los procesos productivos del material con el que trabajamos de manera que seamos respetuosos con el medio ambiente.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Poolymer se basa principalmente en desarrollar técnicas efectivas para el tratamiento de las materias primas, pero aplicando criterios ambientales a todos los procesos de planificación y toma de decisiones en cuestiones que afecten al medio ambiente.  

Del mismo modo, la RSC de nuestra empresa se fundamenta en el uso racional de los recursos, favoreciendo el reciclado y reduciendo las emisiones, teniendo, por tanto, muy presentes los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestro día a día.  Sin olvidarnos, por tanto, de cumplir con la legislación ambiental del marco común europeo, estatal y de la comunidad autónoma en la que nos ubicamos como elemento clave de toda la actuación de nuestra empresa.

Por otro lado, conscientes de que seremos mucho mejores si implicamos a los que nos rodean en esta tarea, nuestros trabajadores no son ajenos a nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, ellos también están implicados en todo el proceso para lograr los objetivos ambientales propuestos. 

Informes

Informes enviados al ministerio para su aprobación, además se está trabajando en aspectos de RSC con los Grupos de Interés para acometer la primera "Memoria de Sostenibilidad" de la empresa.